| RESEÑA  HISTÓRICA  |
Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial,
considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;
"  
(
Hebreos 3: 1 )

El Centro de Capacitación Técnica ASBE

  Fue fundado por los misioneros Guillermo Cotton y Wes Steffen como el CENTRO BÍBLICO, con la visión de proveer a la iglesia evangélica de una enseñanza sólida y sistemática de la Palabra de Dios. Inició sus labores con el Seminario Bíblico Evangélico en marzo de 1968 con un plan piloto de 3 meses, el 24 de febrero de 1969 inició clases regulares.

  Hasta la fecha, Dios ha utilizado este Centro para dar formación académica, bíblica y teológica a muchos estudiantes que ahora están comprometidos e involucrados con el ministerio de la enseñanza y exposición de la Palabra de Dios.

  Algunos de ellos se encuentran fuera del país, sirviendo a la causa del Evangelio de Jesucristo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

  La Biblioteca

  El matutino “El Diario” de fecha 21 de marzo 1970 publicó la apertura de la Biblioteca del Seminario con más de quinientos ejemplares, como se puede apreciar en el recorte del periódico mencionado.


    Cuenta con una biblioteca que contiene más de cinco mil títulos en castellano y dos mil libros en inglés, con temas bíblicos, teológicos, ministeriales, apologéticos, de vida cristiana, etc.
    Además de las clases en audio en más de mil casetes, y una variedad de revistas y folletos teológicos de distintas procedencias.
    Actualmente las grabaciones se efectúan en mp3.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player